20/8/2019

Aviso

Motivadas por diferentes quejas, tanto de socios como del empleado del club encargado del mantenimiento, se pide encarecidamente a todos los usuarios del campo que eviten jugar los hoyos que están siendo objeto de mantenimiento para facilitar las labores del empleado, puesto que dispone de tiempo y recursos limitados para efectuar su trabajo acordes a las condiciones económicas de este club. Además, se recuerda a todos la gratuidad del Green Fee en este campo a diferencia de otros dónde sí se da preferencia al juego sobre las labores de mantenimiento.


Asimismo, se pide no alterar el orden en el recorrido cuando se interrumpa o dificulte el juego de otras  partidas pues, tal accion, es siempre causa de motivadas quejas de distintos jugadores. Además, se ruega facilitar el juego dando el preceptivo paso cuando se haya perdido un hoyo de distancia.


Para ambos casos, se recuerda lo establecido en nuestro Reglamento de Régimen  Interior y tipificado como respectivas faltas en su artículo 15:


Desatender las indicaciones de los empleados, responsables o personal que trabaje al servicio del club, relativas al correcto uso de las instalaciones.

Acortar el recorrido de juego de forma que interrumpa o suponga perjuicio en el juego de otras partidas o hacerlo sin respetar,  al menos, la distancia de un hoyo.


 

Volver atrás