30/12/2015

Aviso

A causa del destrozo provocado en el campo por recientes invasiones de vacas, la directiva de este club, a través de la Junta Vecinal de Villanueva, ha dado traslado de la situación al ayuntamiento de Villaquilambre cuya asesoría jurídica se ha comprometido a tratar depurar las correspondientes responsabilidades con exigencia de la reparación que por daños y perjuicios proceda en cada caso.


Para ello, ha pedido que se formule denuncia a la policía municipal para que acuda en el momento de producirse la invasión y levante atestado de los hechos.


Por tanto, se ruega a cualquier socio que presencie la invasión del campo por ganado que llame immediatamente a la policia municipal (987 287 217--670 617 617) denunciando los hechos o se ponga en contacto con Segundo para que sea él quien lo haga.


Asimismo, se pone en conocimiento de todos los socios que el terreno que tiene alquilado el club en el que se asienta el campo de golf, ha sido calificado a instancia de éste como rústico para uso exclusivamente deportivo en el último Plan General de Ordenación Urbana del ayuntamiento de Villaquilambre. Estando, por lo tanto, vedadas cualquier actividad agrícola o ganadera en el mismo.


Por otra parte, se ruega a todos encarecidamente, una vez más, especial precaución con los vehiculos en el trayecto de la calle de Villanueva que da acceso al campo pues se han recibido muchas quejas de los vecinos, incluso a través del presidente de la junta vecinal, por la excesiva velocidad e imprudencia de algunos de los que transitan hacia el campo de golf.

Volver atrás